martes, 9 de diciembre de 2008

Esta NAVIDAD podemos hacer la diferencia!!

.
Llegó el mes de Diciembre, la ciudad comienza a cambiar de rostro y sin duda crece la expectativa, pequeños como grandes esperan nuevos regalos, ropa y una gran cena. Penosamente millones de personas no tienen la oportunidad de imaginar qué significa esto.
.
En el Perú, más del 50% de las personas viven en pobreza, no todos y todas pueden tener acceso a los alimentos básicos, vestimenta y un lugar para vivir, aunque estos tres elementos sean catalogados como derechos fundamentales. Esto quiere decir que de cada 2 peruanos, 1 persona no tendrá cena, ni mucho menos celebrará una NOCHE BUENA, como lo es la llegada de nuestro Dios, que fue hombre a través de la persona de Jesús, nuestro MAESTRO.

¿Que podemos hacer ante esta situación?

¡MOVILIZARNOS!

En la actualidad sabemos que NUESTRO MUNDO cuenta con los recursos necesarios para DETENER el hambre y por lo cual sus dolorosas consecuencias, la desnutrición, COMBATIR las grandes enfermedades, como el VIH y SIDA, PARAR las guerras y vivir difinitivamente en Paz, CAMBIAR nuestra actitud de exclusión e indiferencia, ALCANZAR la educación primaria y DAR cada dia una sonrisa y un gran abrazo.
.
Es el tiempo de TRABAJAR y CAMBIAR nuestra historia, REDUCIR la pobreza en el Perú y en el mundo.
.
El equipo de trabajo de Kushis Winaykan CREE que todos y todas las personas, deben levantarse y HACER LA DIFERENCIA.
.
Tú ¿crees lo mismo?

Escríbenos y haznos saber si estas dispuesto o dispuesta a ser parte de esta iniciativa, donde creemos que OTRO MUNDO ES POSIBLE.

Contáctanos:
Correo:
kushis.winaykan@gmail.com
Celular: 01-999-138587
...........01-990-176706
.
Para más información visita:
.

1 comentario:

Fernando Nerú dijo...

Interesante vuestro blog y encomiable tu propuesta.

Un abrazo fraternal desde un rinconcito de Ica mi amada ciudad.

Con mucho afecto.