jueves, 12 de febrero de 2009

Un buen tango y más!!!

Dicen que el amor se interpreta de diversas maneras, yo lo entiendo de una sola forma, es un baile, y claro uno en el que vas acompañado de alguien capaz de llevarte armoniosamente por las mas sublimes notas pero a la vez ponerte los pies en la tierra; será por eso que en este preciso momento se me presenta la imagen de un tango bien bailado, acompasado, sensual, complicado y a la vez lleno de una gracia que te deja extasiado de principio a fin.
.
He tratado de escapar un tiempo, tal ves para olvidar, poner punto final a algo que jamás tuvo un inicio, ya no lo sé, pero definitivamente este recorrido-aventurero por el sur, me está permitiendo comprender y conocer un poquito más de quien soy ahora y espero llegar a ser.
.
Alejarme de mi querida tierra en cientos..miles de kilómetros, visitar y caminar por ciudades grandes y pequeñas, mojarme bajo una lluvia recia, esconderme del sol intenso, saborear comidas nuevas, conocer historias llenas de riqueza, escuchar incansablemente diferentes acentos y lenguas, pero sobretodo conocer gente amistosa y muy especial, de costumbres diferentes pero enamoradas de su tierra son las que me rodean de manera fascinante estas semanas.
.
No es que desee conocerlo todo, ya que eso sería imposible, pero de todas maneras me voy llevando grabadas miles de sonrisas, cielos azules y cargados de nubes, el perfume envolvente de los campos gauchos, el viento fresco del altiplano, el peso de mi mochila que siempre me recordará que todo lo bueno tiene un precio y dejo abierta la puerta y porque no, tambien las ventanas y balcones...todavia me quedan algunas semanas más!!
.

1 comentario:

Renán Orozco dijo...

UN TANGO, es una linda analogía.

Lo curioso de ello es que en la pista de baile ignoramos como bailan los demás.

El que sabe bailar se convierte de manera desapercibida en maestro del que no sabe bailar.

El maestro de baile no disfruta de los tropiezos su aprendiz.
Pero disfrutará mucho cuando vea que sus lecciones fueron muy bien aprendidas, aunque la pieza musical no sea compartida.

Señor Director!
Le ruego a usted, que toque una pieza más de su hermoso repertorio.

Verá usted que no es malo decir que no. Pero es mejor decir no, que decir jamás. Hermosa señorita por favor, no huya.

Respecto a sus viajes, le recomiendo que tome muchas fotos. Todas esas imágenes le traerán a memoria hermosos momentos.

Esto es para usted y que Dios la bendiga mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=3e_Rbts5Q9Q&hl=es