martes, 11 de agosto de 2009

En este día especial!!

.
Hoy es un día especial, un día que se encuentra sólo una vez en el calendario y del que no deseo pasar de largo sin antes haber puesto en evidencia el cariño que siento por tantas personas, tan singulares cada una de ellas, que como un pieza musical única, exquisita y que de manera no tan obvia -a veces, han logrado dar melodía a mi vida.
.
Hoy me levante pensando en los momentos vividos, en los cientos, miles de risas compartidas, en los sinceros abrazos y palabras que tantas veces han sabido levantarme los ánimos; y sobre todo hoy me levante pensando en todo lo que mi Dios, mi Padre y mejor amigo ha sido para mi todos estos años, su Amor invaluable ha sabido llenar mi existencia y darle un propósito que deseo cumplir a cabalidad todos los años que este aquí en esta tierra, tan llena de necesidades y retos que alcanzar, pero a la vez tan bella y con tantísimo que descubrir....
.
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este es el día que hizo Jehova; nos gozaremos y alegraremos en el! (Salmo 118:24) Es verdad nuestro deseo debe ser no dejarlo pasar de largo, porque es el dia que hizo JEHOVA. FELICIDADES!!!!
DIOS TE BENDIGA.

Chao

Marcelo