lunes, 21 de septiembre de 2009

AMOR SE ESCRIBE CON “P”


Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.
.
El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman.
.
Amor se escribe con "P" porque para obtener lo que deseas, debes PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.
.
El sincero amor se escribe con "P" porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure.
.
Porque amor es también una PALABRA dicha a tiempo. Es el PERMITIRSE volver a confiar. Es PERMANECER en silencio escuchando al otro. Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos.
.
El amor se escribe con "P" porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día.
.
Existen la Fe, la Esperanza y el Amor, pero la más grande y la más importante de ellas es el Amor. 1 Corintios 13:4
.
"El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley." Gálatas 5:22-23
.
.
....gracias a mi querido amigo Gede, deseo compartir contigo esta reflexión y quien sabe, sea tambien tu oportunidad de pensar 'con que letra' está empezando para ti el Amor..desde hoy para mí empieza con P.
.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Buen punto Cathy:
En este día el amor es la eterna PRIMAVERA; pero también se que el amor es MANSEDUMBRE porque debemos vivir una vida con humildad, sencillez, sabiduría, aceptando el propósito que DIOS tiene para nuestras vidas (.... aparta de mi esta copa; pero no se haga lo que yo quiero si no lo que quieres tu. Marcos 14:36), el amor no es MALO porque no encierra soberbia, codicia (1 Corintios 13:1-3, el amor es MAYOR porque es honesto y fuerte (No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.1 Corintios 13:6-7) si tienes razon hoy el amor empieza con "M". Dios te bendiga.
Chao
Marcelo

Cathia Delgado dijo...

Vale! me parece super interesante tu comentario y que vivan la P, la M y todas las letras del abecedario con que pueda escribirse el AMOR.
Besos!