martes, 29 de marzo de 2011

¡MI VIDA DE COLORES!

Después de muchos meses vuelvo a colocar una nueva nota en este blog, será que los afanes de este tiempo, el ir y venir, la tierra que gira y gira sin cesar, todo se confabula!. Ha pasado prácticamente un año desde la última ves que escribí aquí, y miles de momentos han adornado y coloreado mi vida!!

Hoy me pongo a pensar en mi vida, aquí lejos muy lejos de mi amada tierra, pero de colores!

El verde-, representa el crecimiento no solo académico, sino también personal y espiritual, he aprendido de mis errores, de mis desaciertos, he debido caerme para luego levantarme, llorado para luego ser consolada, luchado para luego rendirme!. Dios ahora es mi único guía, mi Señor!!

El amarillo-, es en mi vida la alegría, los momentos divertidos, conociendo nuevos lugares, ciudades, culturas, montañas, idiomas, disfrutado de nuevos sabores, pero sobretodo el conocer nuevas personas, disfrutar de la compañía de los demás, me ha hecho entender que no importa donde uno este, sino con quien uno va acompañado!. Siempre debo sonreír!!

El rojo-, si ya sé que es más fácil de interpretar este color, el amor, oh la la, un maravilloso regalo que complementa nuestra vida y nos hace mirar en los ojos del otro, el mundo donde queremos vivir. Estoy tan feliz de haber encontrado aquí a mi compañero esperado!. Contigo quiero planearlo todo y soñar siempre juntos!!

El negro-, para mi representa los momentos difíciles, cuando todo alrededor se oscurece y cuando las lágrimas no pueden componer la soledad que uno lleva dentro. Son inevitables estos momentos duros, cuando lo has intentado todo, y cuando todo ya parece perdido, es allí cuando Dios nos muestra su gracia, su Amor infinito y su misericordia!. Que haría sin ti mi Dios!!

El blanco-, y aunque no se le considere un color, este para existir necesita que todos lo colores se vean inmersos, que cada uno sea un complemento del otro. Para mi el blanco, representa la paz en mi vida, la esperanza, la confianza para mirar el futuro, tan incierto para nosotros, pero conocido para el Autor de la Vida, en quien puedo poner todo lo que soy en sus manos!. En Él si que estoy completamente segura!!
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Expresas precioso tus ideas

Mi pequeña escritora!

Magdalena!

Nossos Mascotes dijo...

Lindas palabras amiga querida!!!

=D

Es un texto mucho poetico y sensible!!!!

Muy chevere!!!

Saludos desde HUánuco,

Carol Ferigolli
www.acordandopalavras.org

Gedeón Josué dijo...

Cathia
Que sorpresa encontrarte en la red. Y muy lejos de tu tierra!!!
Pero al parecer feliz por ese hermoso color rojo en tu vida....
felicidades!!!! comparto tu felicidad.
Recibe un gran abrazo.

Gedeón Josue

JOYCE dijo...

Me alegra saber que estas bien, me alegra conocer tu proceso de colores...mi querida amiga hoy despues de vaaaaaaaarios meses nos veremos...