martes, 29 de abril de 2008

Siete colores


Siete colores adornan mi anular derecho
Y la promesa de acompañarnos a través del tiempo

Con minúsculos detalles
Sin azares, ni lineamientos
Entendamos la vida.

Tal ves no estemos allí
Tal ves te vayas lejos, muy lejos
O mi destino esté en un paraje exento de estaciones
Donde sólo un suave suspiro sea capaz de traer la magia de nuevo

Tú y yo somos melodías inconfundibles
Nacidas por y en el mismo universo
Y aunque nuestros mundos no dejen de girar jamás
El recordatorio de lo que una vez contemplamos y soñamos
Permanecerá inalterable sin que lo mueva el viento

Siete colores adornan a la perfección tu anular derecho
Lo observas y sabes que estaremos juntas a través del tiempo...

1 comentario:

Paloma dijo...

ohh lindo, Te quiero mucho hermanita, eres mi mejor amiga!! siempre estaremos juntas.
un Enorme abrazo!!!
Yenny