martes, 8 de julio de 2008

PATO LLENO!!!

No he podido evitarlo, mi mente te ha comenzado a recrear, a delinearte con todas tus formas y colores, el trazo es seguramente inexacto y antojadizo, y probablemente no estés de acuerdo conmigo en muchos de los detalles, pero es que simplemente ‘no he podido evitarlo’.

Tu piel trigueña y suave, me trae el recuerdo de mi pequeñito -al que quiero tanto-, y tu sonrisa con apenas unos cuantos dientecitos de leche, me muestra la vulnerabilidad que te caracterizaba en aquellos tiempos. Me sorprendo al darme cuenta de lo parecidos que son mis labios a los tuyos, ambos pequeños y rosados, y siempre dispuestos a dar una gran sonrisa. Tus cabellos son lacios y color café al igual que tus ojitos, que parecen estar hechos de algún material brillante, llenos de vida e inocencia.

Tu rostro ovalado contrasta perfectamente con tu robusto cuerpecito, y tus piernas parecen aligerarse a medida que asciendes a la cima del cerro a observar el verdor que te rodea, a deleitarte contemplando las chacras de papa y arroz; te quedas admirado y feliz al sentir ese fresco y puro viento acariciarte el pequeño rostro.

De lejos escucho claramente como tu madre te llama, es la hora de almorzar y tú como un haz de luz corres, desciendes sin ningún problema, descalzo y en medio del camino te detienes para dar un gran respiro y gritar extasiado “pato lleno, pato lleno mamita”, no puedo evitar sonreír, me hace feliz pensarte y tenerte tan intacto en mi mente…¡es que te quiero tanto!.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA : se ve que esa persona en quien piensas te ha impactado mucho , creo que nunca DEJARÉ DE DECIRTELO ESCRIBES MUY PERO MUY BIEN, TIENES UN GRAN TALENTO COMO ESCRITORA SÓLO TE FALTAN ALGUNAS PAUTAS, CUIDATE AMIGA
ATTE
FAÚSTICO